MedFile - Software de Historias Clínicas y Citas


MedFile 5.x permite crear y mantener Historias Clínicas Electrónicas de sus pacientes en un formato especial de Base de Datos, asignar Turnos (Citas) para la consulta con agenda personalizada para cada médico, y emitir Prescripciones y Órdenes Médicas en forma altamente personalizable y configurable.
Cuenta con un Módulo de Imágenes médicas que incorpora herramientas gráficas adecuadas para visualizar, exportar, imprimir y copiar imágenes médicas de cualquier tipo (endoscopia, radiología, tomografía, resonancia magnética, ultrasonido), o fotografías digitales, que se archivan junto con la Historia Clínica.
Tanto las fichas clínicas como las imágenes, prescripciones y listado de turnos pueden ser impresos. MedFile 5.x cuenta además con la capacidad única de configurar Fichas Clínicas Personalizadas para la mayoría de las Especialidades Médicas, y la posibilidad de adjuntar diagnósticos según las Clasificaciones CIE-9CM y CIE-10 de la OMS, en español.
La asignación de Turnos (Citas) es también configurable y altamente flexible, permitiendo establecer días de atención, franjas horarias, duración de la consulta, feriados y días no laborables y asignar "sobreturnos" para cada uno de los usuarios.
Descargas gratis
Versiones de Evaluación
Las versiones de evaluación de MedFile y MedFile Portable son totalmente operativas y tienen habilitadas todas sus funciones. Las únicas limitaciones consisten en que aceptan hasta 10 pacientes y 2 usuarios.

MedFile : para mas información sobre el producto y como adquirirlo, visite su Web :  http://www.medical-soft.com/index.php


MedFile también se puede adquirir en versión "Portable" para llevar toda su información consigo en cualquier dispositivo extraible USB (pendrive, disco portable, lápiz USB, etc.).



1 comentario:

  1. Me bajaré el MedFile y lo probaré, según lo que dijiste es el software que más se adapta a lo que estoy buscando, espero encontrarlo gratuito

    ResponderEliminar

Por favor, deje aca sus comentarios.