Software Odontologico


No he conseguido un software odontologico que sea gratuito. Les recomiendo sin embargo "OPEN DENTAL SOFTWARE". Es un programa ya probado, estable y con un excelente gráfico bucal (la foto no le hace honor a la verdad).

Tiene una version "Trial" para que ud. pruebe el programa y decidir si le gusta.

La Web del programa es esta :  http://www.opendental.com/

Y desde acá puede bajar la versión de prueba :
  http://www.opendental.com/trial.html

Parece ser una excelente inversion.

5 comentarios:

  1. An excellent post. Thank you for your cogent analysis.

    ResponderEliminar
  2. El problema como bien se menciona en este buen artículo es que los software medico no son gratuitos. Hay uno que ofrece gran parte del software como gratuito. Toda la agenda, comunicación con el paciente, puedes hacer una pagina web muy buena para tu clínica. Y si luego usas historia clínica y almacenas datos de pacientes en la nube del software si hay que pagar, pero muy poco.
    Nosotros en nuestra clínica, usamos un software medico muy bueno, desde hace mas de un año y esto no ha facilitado aumentar los ingresos.
    Es un programa de gestión clínica en la nube que se llama DriCloud. Lo recomiendo.
    Gracias por su blog

    ResponderEliminar
  3. Les dejo el link al software medico. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  4. Excelente información en este blog, quiero presentarle un programa sencillo que yo desarrolle para odontologos, pueden entrar en mi blog y descargar el sistema junto con su codigo fuente para que lo modifiquen como quieran, cualquier duda me escriben por alla. http://dian-soft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post que has subido a la web, es básico contar con un software en la nube para tener una gestión más elaborada y perfecta, es vital para nuestro día a día

    ResponderEliminar

Por favor, deje aca sus comentarios.