Otras Webs sobre el cuerpo humano en 3D

Son varias las Webs que exponen en 3D el cuerpo humano. Esta que les mostramos es la HealtLine Body Maps. Muy buena y completa tanto para principiantes como profesionales.
La consiguen en esta dirección :  http://www.healthline.com/human-body-maps/

Y esta también Zygote Body :
Con esta aplicación se puede ir desgranando por capas el cuerpo humano para ver con nitidez su composición y ofrece posibilidades muy interesantes. El uso didáctico es la principal función que puede permitir que el estudio de anatomía y biología se mejore con esta práctica herramienta.

Si bien esta aplicación no necesita que el usuario instale algún plugin en su computadora, por el momento sólo está disponible por defecto en Chrome 9 Beta, Chrome 9 Dev Channel, Chrome Canary Build and Firefox 4 beta. En otras versiones, como Chrome 8 (la versión estable más reciente) y la última versión de Firefox hay que activar la opción de WebGL.


La pueden usar desde acá :  http://www.zygotebody.com/



Bio Digital Human - Explore el cuerpo en 3D

La Web Biodigitalhuman es aun una web "beta", pero que tiene grandes posibilidades de convertirse en una excelente web tanto para neófitos como para profesionales.
Podemos elegir la parte de la anatomía que deseamos mirar, con solo seleccionar la opción correspondiente.

Igualmente podemos rotar la imagen como queramos, podemos acercar o alejar la imagen, cambiar de sexo, tomar una foto, 
y consultar diversos tópicos. Es algo lenta al cargar inicialmente si nuestra conexión no es rápida, pero una vez concluida la carga inicial va bastante bien.
Pueden revisarla en esta dirección :  http://www.biodigitalhuman.com/


Mi Doctora OnLine

Excelente iniciativa que deberían tener todos los médicos : Tener su propia pagina Web. Una muy bien diseñada página con comentarios, notas, consultas y muchas opciones mas.
Esta pagina es de la Dra. Juana Frontera, Medico, egresada de la Universidad de Carabobo (Venezuela) Especialista en Pediatría y Puericultura, Gastroenterología y Nutrición Pediátricas.
Aqui les dejo el enlace para ver la Web :  Mi doctora Online

Es verdad que las paginas Webs no son economicas, pero por lo menos los medicos deberian tener un Blog o Weblog para darse a conocer, y esa opción si es bastante economica. Si me escriben a brtmedmedico@gmail.com, les diré como obtener una.